martes, 15 de noviembre de 2011

de todo un poco...

Hola a todas! acá les muestro las cositas que hice este fin de semana que estaba muy nerviosa por el viaje del pequeñin, que quien dicho sea de paso, volvió super cansado, y según él, ahora necesita varios días para recuperarse! jajaja ayer estuve comprando hilos , uno más lindo que otro, muchas cintas, para hacer chalinas que en esta época se venden tan bien! tenía un sólo ovillo de estehilo tan lindo así que lo agregue a la remerita, la foto no salió tan bien pero.... es lo que hay (0 paciencia para la tecnología)jajajja
terminé este circular verde en punto granny, que había comenzado hacia unos cuantos días....
y este chalequito que le hice una terminación con punto abacaxi que saque de una revista brasilera que me encanta!, en la foto le puse una chalina en hilo turco con unos colores preciosos,
Este es el detalle de la terminación:
y deje a medio terminar otra de las famosas batas de Lis del blog de "Sandra=" Bueno eso es todo por ahora , les dejo un beso y que tengan una linda semana! Stella

17 comentarios:

  1. Preciosos tejidos amiguis, se ven tan dedicados y elegantes!!!

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero que buena idea la remerita con ese cuello en crochet, besos

    ResponderEliminar
  3. pero cuantas cosas y que bonitas,y con mucho trabajo no???

    ResponderEliminar
  4. Cuanto has tejido!!!! Y que lindos trabajos!!!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo todo dinino!!!! Felicidades y que sigas tejiendo mas cosas preciosas.Un beso y que tengas un lindo miercoles

    ResponderEliminar
  6. hola Stella, que hermosos trabajos primaverales me enamore del chalequito esta hermoso con esa terminacion!! te felicito que tengas un hermoso dia
    besos!

    ResponderEliminar
  7. hermoso el aplique de la blusa y el circular me ha encantado, todo esta bello, bello, te felicito, un abrazo a la distancia y que sigas pasando buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Olà Stella,

    que dedos produtivos......
    Lindos trabalhos.

    Bjs.Celeste

    ResponderEliminar
  9. hola miga,que lindas todasssss,me encantaron,se venderan rapido,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  10. Holaa¡¡¡ cuanto trabajaste este finde, que bonitas todas ¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  11. Tejes tan lindo Stella Maris! todo BELLISIMO! Y me asombra tambien tu rapidez, eres una aranita imparable.
    Es siempre un placer visitarte.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  12. Hola ya estoy de nuevo por el mundo bloggeril, aunque no al 100% porque todavía me espera la mudanza, uff tanto trabajo, bueno tengo que seguir comentando otros blogs. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo todos los trabajos a puntilla de la remerita a piñas ¡humm!, ¡me encanta!...
    Pasaba a dejarte besitos
    ♥♥♥
    ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Amiga!!! cuanto que has trabajado, te felicito, todo muy lindo!!! Gracias por saludar a mi hijo en su cumpleaños! besos

    ResponderEliminar
  15. Estuviste muy atareada, se ve. Y todo lo hiciste preciosos. Me gustó el chaleco redondo, ¿cuál es el punto granny?
    Besos...

    ResponderEliminar
  16. gracias por el animo, ufff las mudanzas son terribles, pero por otro lado ya quiero que lleguen las cosas y poder comenzar con eso y terminar lo antes posible

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas lindas Stella...te felicito!!
    todo te ha quedado precioso...

    Espero disfrutes de tu fin de semana...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar