jueves, 8 de septiembre de 2011

Reto de Eunice

Asi me quedaron los grannys.

17 comentarios:

  1. ¡Es extraño como a todas les han quedado hermosos, pero distintos!
    Muy lindos los tuyos, espero los próximos...
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella:

    Que aplicada eres !!! yo todavía tengo mi cuadro 3 empezado, te quedaron muy bonitos. De buena suerte este cuadro no estaba tan complicado.
    Te felicito y aprovecho para agradecerte tus comentarios en mi blog, ya ves que soy primeriza en esto y apenas le agarro la onda.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, vine de visita y me quedo encantada con tus grannys, yo aún no publiqué el 3º, pero los tuyos están bárbaros. Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! que bonitos te han quedado tus 3 grannys, compartimos la misma labor, asi que estare visitandote muy seguido, feliz fin de semana, te dejo un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. hola Stella te quedo muy bonito! felicidades,
    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los tres , nos volvemos a ver con el 4º , buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¡preciosos!
    que tengas un buen fin de semana
    besitos

    http://najmaworld.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo intente, lo intenté y creo que al fin lo lograré. Desde que publicaste tu granny he tratado de dejarte un mensaje de felicitación pero no podía, me decía que me permitía, pero estoy viendo mi nombre en la barra de abajo así que ahí va....

    Muchas felicidades amiga por tu granny, está muuuy bonit. Leí en un mensaje que decías que no estabas conforme porque lo veías diferente...Yo los veo todos diferente pero muy bonitos, así es el tuyo y es lo mágico de esta manta.
    De nuevo muchas felicidades y recuerda que lo importante es que aprendamos algo nuevo, nos divertamos, conozcamos nuevas amigas y logramos una bella manta.

    Dios te bendiga amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Stella , pase a visitar tú casita y la verdad me encanto tú granny. Lo entretenido es que de un mismo molde a todas nos quedaron diferentes los grannys, que loco pero mágico como dice Eunice.
    Te felicito esta hermoso

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por tu visita.
    Los grannies te han quedado muy bonitos, éste tercer granny es mi favorito hasta
    ahora, veremos el lunes.
    te escribo con wordpress porque blogger en algunos blog no me reconoce, soy Lilian de ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Stella te quedo muy lindo felicidades, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Stella te estan quedando preciosos, cada una le va dando a la manta su propio estilo, mañana iremos a por el 4º un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola, que lindo quedó este, que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  14. HOLA STELLA
    TE QUEDARON MUY LINDOS AMIGA, FELICITACIONES...Y YA APARECIO EL HIJO DE MARES...GRACIAS A DIOS...BESITOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  15. Hola Stella, que lindos te quedaron gracias por visitarme, es muy lindo tu blog desde ahora te sigo.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella, que bien van esos cuadritos para Cobijo de amor. También que bello es tu blog. Saludos desde México
    Martha

    ResponderEliminar
  17. hola Stella preciosos tus gramis y si no te importa yo tambien voy a intentar hacer ese grami que tienes en el vidio nos vemos besitos

    ResponderEliminar